MATRÍCULA OBERTA TEMPORADA 2017/18

Si tens ganes de practicar esport, si t'agrada fer amics, si vols passar-ho bé... l'Escola d'atletisme de La Vall d'Uixò és la teua opció. No t'arrepentiràs.

Eduquem en la pràctica de l'atletisme, però també eduquem en valors socials i cívics i ens preocupem per fomentar hàbits per a una vida saludable.

Prova sense compromís!!!

¿Quién somos?

Somos l'Escola d'Atletisme de La Vall d'Uixò

Una ilusión, un compromiso, un montón de sueños y sobre todo nuestra seriedad y nuestro esfuerzo... para que lleguen a la META

Formamos desde el atletismo para alcanzar una formación integral de nuestros alumnos. Deporte, salud y valores sociales y cívicos

L'Escola d'Atletisme de La Vall d'Uixò está integrada en el Club d'Atletisme La Vall d'Uixò desde junio de 2016. Aunque formamos parte del Club, tenemos nuestra organización y gestión autónoma. Con esta integración pretendemos trabajar e impulsar el atletismo de base con el objetivo futuro de hacer crecer nuestro Club desde la Escuela y por ende a La Vall d'Uixò. A su vez, la Escuela se asegura su futuro, pues perteneciendo al Club se establece una relación simbiótica en la que ambas entidades salen ganando.

Somos  un equipo presidido por Jesús García y dirigido desde el área técnica por Omar González que cuenta además con profesionales de la talla de Carlos Alcalá.

Jesús García licenciado en Medicina. Además de su trabajo como médico de família, ejerce también como docente.

Omar González es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y los Deportes. LLeva más de 30 años en el mundo del atletismo, primero como atleta y después como entrenador. Posee el título de  entrenador de club de atletismo y con experiencia en atletas de nivel internacional.

Carlos Alcalá, además de haber sido un magnífico fondista, posee el título de entrenador de club de atletismo y actualmente sigue formándose para darnos lo mejor de sí mismo.